Ayuda

Información de Envios

Partyland Monterrey ofrece envios de Lunes a Sábado en horario de 12pm a 5pm en San Pedro Garza García y Monterrey. Ofrecemos también servicio de entrega en Santa Catarina y la Carretera Nacional con entregas máximas entre 3pm y 4pm. En caso de requerir entregas fuera de estos horarios nos podríamos ajustar dependiendo de nuestra disponibilidad. 

Todas nuestras entregas tienen costo. El costo depende del área al que se vaya entregar. Comuniquese al 81 84 78 8763 para conocer el costo de envio en su área. 

En pedidos de globos a domicilio, los pedidos deberán ser pagados en su totalidad antes del envío. Se proporciona una cuenta de banco para el pago por transferencia o deposito.

En caso de no encontrarse nadie en el domicilio indicado a la hora de la entrega, el pedido se regresará a la tienda y si requiere un nuevo envio se le cobrará de nuevo. 

Todos los productos en nuestra página de internet se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de no tener algún producto podremos ofrecer alternativas. 

Devoluciones

Contamos solamente con cambio de productos dentro de 5 días hábiles después de su compra. Para cualquier cambio el producto debe encontrarse en su empaque original y la presentación del ticket de compra. No nos hacemos responsables de mercancía una vez fuera de la tienda. 

Todos los cambios deben de realizarse dentro de la sucursal. 

En productos de uso personal como: sombreros, gorros, tiaras, corbatas, diademas, silbatos, collares, lentes, anillos, entre otros NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

En piñatas compradas en tienda o piñatas sobre pedido NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

En pedidos de globos, se aceptan cambios solo 24 horas antes de la fecha estipulada de entrega. 

 

No nos hacemos responsables en globos inflados con helio o aire una vez que salgan de nuestra sucursal. Los globos son delicados y pueden reventarse con facilidad, por lo tanto es responsabilidad del comprador tener cuidado. No se recomienda dejar los globos dentro de un carro, mientras realiza pendientes. El aire/helio dentro de los globos se expande con el calor y los puede reventar. Es ideal y recomendable tener los globos en un área fresca.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen entregas a domicilio?

Si hacemos entregas a domicilio. En nuestra sección de informacion de envios puede encontrar información. De igual forma se puede comunicar al 81 84 78 8763 para para envios especiales

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Si podemos tomar su pedido por teléfono, pero para enviar o tener listo su pedido debe ser liquidado por medio de transferencia o deposito

¿Personalizan globos?

Si personalizamos globos. Los globos para entrega de inmediata se personalizan escribiendo con un plumón especial su mensaje. También podemos personalizarlos con vinil blanco, negro, oro o plata en pedidos con 3 días hábiles de anticipación.

¿Si no tienen productos sobre alguna temática que busco, me los pueden conseguir?

En caso de ser productos de línea y no tener disponibles, podriamos checar el fecha más temprana para tener los productos que busca. Si no son de línea, podemos personalizar banners, cake toppers, invitaciones, letreros, figuras “cutouts”, centros de mesa, termos con vinil o calcomanía, party picks, photo props, marco para fotos y calcomanias. 

¿Personalizan piñatas?

Si, personalizamos con 15 días de anticipación. También tenemos unas de línea. Se puede contactar con nosotros para verificar su disponibilidad.

Facturación

Para solicitar una factura electronica llena el formulario que aparece a continuacion. 

Recuerda que solo se pueden facturar las compras dentro del mismo mes en curso. Si estas solicitando una factura de un ticket en los ultimos 5 días del mes, por favor de hablar a la sucursal para confirmar que se realize tu factura.